1.- ¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?
Elige el producto que te interesa de las secciones clasificadas de la tienda on-line, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.
Añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
Selecciona un método de pago: contra reembolso o depósito bancario. Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.
Añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
Selecciona un método de pago: contra reembolso o depósito bancario. Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.
2. ¿Es seguro comprar en la tienda online?
Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.
3. ¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.
4. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
5. ¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?
Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con alguna tara o defecto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
6.- ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.
7.- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos nacionales es de 48 a 72 horas hábiles.
8.- ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para llevar a cabo una devolución deberás primeramente notificarlo poniéndote en contacto con nosotros en nuestro departamento de atención al cliente.
Descargar, rellenar y enviarnos el documento de desistimiento correspondiente.